DestacadaPaís

Moradores de Cancino Adentro denuncian escasez de agua

Santo Domingo Este.- Moradores del sector de Los Mina, denunciaron que atraviesan por una crisis en el suministro de agua potable, debido a que la misma llega muy pocas veces al mes y solo a una parte del sector.

Según las quejas de los moradores, el mayor problema persiste en la calle cuarta del referido sector, cuyos habitantes aseguran estar “cansados de reportar que no les llega agua y que la CAASD envíen brigadas para hacer un bulto y no resolver el problema”.

Los vecinos del lugar denunciaron que no encuentran agua ni para bañarse, porque se mantienen secas las cisternas por la cantidad de días que no envían el preciado líquido.

Ivelisse Valenzuela refirió, que pese a que en el sector existen dos acueductos, el viejo y el nuevo por inaugurar, de ninguna de los dos han podido recibir agua en los últimos 15 días.

“Estamos cansados de reportar a la CAASD, la crisis existente en el sector donde el agua tarda hasta 15 días sin el servicio y cuando llega solo es a una parte del sector” dijo.

En iguales términos se refirió Agustina Rodríguez, quien relató que la deficiencia que registra el suministro del líquido en esa demarcación, se debe a que quienes están a cargo de abrir la llave, solo lo hacen a media, por lo que no sube a algunas partes del sector.

“Todos saben que existe una mancuerna con los que venden agua en la zona y es por ello que la llave no la abren como deben abrirla y por eso no nos llega el agua, lo que nos obliga a tener que comprar camiones para abastecer nuestras cisternas” dijo.

Publicidad

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba