DestacadaPolítica

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

Recibe gran respaldo popular en las calles de la cuna de la Constitución

SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, visitó esta provincia en la recta final del proceso electoral, para reafirmar el gran apoyo, que afirmó, siempre ha recibido en la cuna de la Constitución.

Fernández dijo sentir el gran apoyo que le dio el pueblo, en su recorrido por Pueblo Nuevo y Lava Pie.

“Lo veía (el apoyo) en los rostros de las familias que salían en los balcones, en las mujeres, en los jóvenes, en los niños, vi como se reafirmaba el triunfo definitivo de la Fuerza del Pueblo, el próximo 19 de mayo”, expresó el candidato presidencial de una coalición de partidos políticos.

El líder político opositor, al referirse al clima de inseguridad que vive el país, dijo sentir que en estos momentos, el pueblo de San Cristóbal se siente profundamente atemorizado.

“El miedo cunde en San Cristóbal, por el número de atracos, asaltos y homicidios que se están cometiendo en esta localidad”, señaló Fernández.

Recordó que el actual presidente de la República prometió, cuando era candidato, que reduciría en un 50 por ciento los actos de violencia que se cometen en la República Dominicana, y en lugar de reducir, lo que ha hecho es multiplicar por dos.

“Ahora hay más crímenes, más asaltos, más violencia en la República Dominicana, y a eso les pondremos costos en un gobierno de la Fuerza del Pueblo”, aseguró Fernández, quien gobernado al país en tres ocasiones, de manera exitosa, manteniendo el control de la delincuencia.

Publicidad

“Yo sé que la ira y el enojo continua, se incrementa en la población contra el actual gobierno, porque habiendo hecho tantas promesas, ha incumplido. Por eso nosotros decidimos, por no haber logrado el crecimiento esperado, se ponchó; por no haber bajado los precios de los alimentos, se ponchó, y por tener una educación de baja calidad, se ponchó”, subrayó, el líder político, tras dirigirse a miles de ciudadanos que le brindaron un sólido recibimiento este sábado en San Cristóbal.

Recorrido por San Cristóbal

La militancia del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, abarrotó las calles de esta ciudad sureña, en respaldo a su candidato presidencial, Leonel Fernández, y a los candidatos a senador y a diputados de la provincia.

Fernández llegó a esta ciudad, pasadas las 5:30 de la tarde, y de inmediato encabezó una gran marcha-caravana por diferentes vías, partiendo desde la intersección de las calles Pedro Renville, esquina Capotillo, en el sector Pueblo Nuevo.

La multitudinaria manifestación de apoyo a los candidatos de la FP y entidades aliadas, recorrió las calles 3 (Restauración), Teo Cruz, 6 de Noviembre, Bernardo Aliez, Capotillo y Padre Ayala, finalizando en la 16 de Agosto.

Junto al líder político dominicano y candidato a la Presidencia de la República por el bloque opositor, marcharon el candidato a senador Elvis Rosario, y los candidatos a diputados de la Circunscripción número 1, Cosiri Rodríguez Andino, Manuel Sánchez Suazo, y Germán Martínez Araujo.

Además, los aspirantes a diputados de la Circunscripción número 2, Wildin Melo Tamarez, Carolin Matos Fernández y Modesto de los Santos Aquino Mendieta.

Igualmente, los candidatos a diputados de la Circunscripción número 3, Leonidas Zapata de Jesús de Gómez, Washington Bienvenido Wandelpool Ramírez y Antonio Brito Rodríguez.

En la marcha-caravana, estuvo, igualmente, el actual senador y miembro de la Dirección Política de la FP, Franklin Rodríguez, acompañado de cientos de integrantes de la Plataforma IMPULSA, que dirige, en apoyo a Leonel Fernández.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba