DestacadaJusticia

Aplazan audiencia contra agente de Migración acusado de violación sexual a menor haitiana

La Oficina de Atención Permanente de la provincia La Altagracia aplazó este viernes la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra del militar acusado de violar a una adolescente haitiana de 14 años el pasado 5 de abril.

La audiencia contra el alistado Paulino de la Cruz fue pautada para mañana sábado, a las 9:00 de la mañana, debido a que el imputado no fue trasladado al tribunal ante una situación que se presentó en la cárcel preventiva donde está recluido.

Además, las autoridades someterán a la menor a una entrevista a través del espacio cámara Gesell.

La Fiscalía de La Altagracia depositó la solicitud de imposición prisión preventiva como medida la tarde de ayer ante la Oficina de Atención Permanente, en contra del alistado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, a quien se le imputa por violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, que castigan la violación sexual.

De la Cruz presuntamente entró en la residencia de la víctima, ubicada en el ensanche Boulevard y se aprovechó de que la misma esta estaba sola para cometer el hecho en contra de la menor de edad.

Paulino de la Cruz es un agente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), adscrito a la Dirección General de Migración (DGM), para los operativos que realiza la institución migratoria.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba