DestacadaPolítica

Alburquerque responde a Jaime David que Abel Martínez es el que debe ceder candidatura

El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, respondió a la sugerencia que le hizo Jaime David Fernández al ex presidente Leonel Fernández de apoyar la candidatura de Abel Martínez y el PLD, diciéndole que “los discípulos de Juan Bosch, sean de la Fuerza del Pueblo o del Partido de la Liberación Dominicana”, piden que Fernández sea el candidato presidencial para las elecciones de mayo.

A través de una misiva, Alburquerque indicó que la Patria “nos llama a todos los que creemos que es ara, y no pedestal, como dijo el Apóstol cubano” y que hay que actuar unidos apartando los intereses partidarios.

En el escrito con fecha del 25 de febrero, Alburquerque señala algunas cosas que tuvieron en común durante su trayectoria política, incluyendo las veces que acompañaron a Leonel Fernández como vicepresidentes, «conociendo un compañero que dirigió con pasión y desinterés personal los destinos del país».

Luego de que Fernández Mirabal pidiera a Leonel Fernández que abandonara su candidatura para apoyar al PLD, Alburquerque defendió que en la crisis que atraviesa el país, la sociedad dominicana requiere de «la experiencia, la madurez, la inteligencia y capacidad de un líder probado».

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba