Virales

Tras su salida de prisión, Rochy RD cobra más RD$ 3 millones por fiestas

Luego de haber estado en prisión, acusado de abuso sexual contra una menor de 16 años, el exponente de música urbana Rochy RD informó que esta cobrando 60 mil dólares por las fiestas, el equivalente a mas de tres millones de pesos.

El cantante dio a conocer la información por historias colgadas en su Instagram, donde exhibe conversaciones con aparentes empresarios artísticos o dueños de lugares de diversión, quienes le comentan sobre el aumento de 40 a 60 mil dólares que les notificó su representante.

El intérprete de canciones como «Soy un infeliz; El Coba; Rumba; Mi Contacto; Cooperas con los Federicos; Uva Bombom» entre otros, escribió: “Yo le aviso cuando lo baje”, junto a una cara de risa.

Rochy RD ya tiene fiestas pautadas para algunas de las más relevantes discotecas de la ciudad. Una es en el centro de diversión “La Santa”, que será el jueves 11 de agosto y otra en el Latín Music Tours 2022, en Punta Cana.

Las demás discotecas como, Ethica, Euphoria, Hard Rock Café, The World, están a la espera de la confirmación de fecha. Esto para que la gente comience a realizar sus reservaciones de manera masiva para poder verlo en vivo.

Prisión

La salida Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como “Rochy RD”, se produce luego de que el juez Marlon Espinal del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este, dispuso la variación de la medida de coerción de prisión preventiva por presentación periódica, más una fianza de dos millones de pesos.

Videos que circulan en las redes sociales muestran como a su salida de la cárcel de Najayo Hombres, Rochy RD fue ovacionado por decenas de fanáticos que le esperaban, en un ambiente de alegría, donde vociferaban “eh mentira, eh mentira”, frase de  uno de sus mayores éxitos musicales.

Publicidad

Rochy RD es acusado de agresión sexual contra una menor de 16 años, caso por el cual aún guarda prisión la también exponente urbana apodada como «La Demente».

En ese momento, al salir de la audiencia, la barra de la defensa de Rochy RD se mostró satisfecha y manifestó que el juez Marlon Espinal adoptó la decisión, en gran parte por la condición de salud de su defendido y por el arraigo familiar, social y laboral que presentó. El cantante salió de prisión acompañado de Santiago Matías, conocido como «Alofoke».

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba