Entretenimiento

Tras luna de miel, JLo y Ben Affleck deciden separarse un tiempo

Los recién casados se separan. Sí, se separan para extrañarse más y no perder la conexión. Así lo informó una fuente al medio Hollywood Life. «Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza», dijo la fuente.

Jennifer López y Ben Affleck, que se casaron el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente. Esto, asegura la fuente de Hollywod Life, fortalece la relación entre ellos.

«Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro, hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor».

El 24 de julio, la cantante, actriz y empresaria estadounidense cumplió 53 años con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética.

«Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

Ben Affleck fue visto llorando en París

El pasado 24 de julio, la intérprete de ‘On the floor’ celebró sus 53 años de edad junto a su marido con una cena romántica en el restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel. Pero lo que sería una cena de homenaje, terminó siendo una reunión muy emotiva.

Un paparazzi del medio ‘TMZ’ logró captar al actor de 49 años con los ojos rojos y llorosos, mientras su esposa lo consolaba apoyándolo en su hombro. De acuerdo con el medio estadounidense, el hombre se habría emocionado tanto que habría terminado hecho un mar de lágrimas.

Publicidad

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba