Entretenimiento

Rizek Peralta y Asociados celebra 20 años de trayectoria con un emotivo evento

Santo Domingo, 5 de junio de 2024 – La firma de corretaje de seguros, Rizek Peralta y Asociados, celebró su 20 aniversario con un emotivo evento en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el que reunió a personalidades del sector, familiares y allegados, quienes fueron testigos de un homenaje a la historia, a su destacada trayectoria en el mercado dominicano y a su compromiso empresarial.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del presidente Ricardo Rizek, quien realizó un recorrido por dos décadas de historia de la empresa, destacando la importancia del capital humano y la cultura organizacional que se ha fomentado a lo largo de los años.
«La llegada a los 20 años no es fortuita, tiene revestido el mérito y el lujo de tener los mejores recursos humanos, un equipo que nos orgullece y que forman parte de nuestra familia empresarial a quienes hemos inculcado los valores resultantes de nuestra planificación estratégica, tales como la solidaridad, la confianza, el trato justo, y la innovación”, expresó Ricardo Rizek.
Asimismo, agradeció a sus clientes por ser la joya de mayor valor que dan razón a su existir y por otorgarles la oportunidad de permanecer representándolos, especialmente aquellos que han estado desde el primer día.
Por su parte, Juan Eduardo Rizek, director de negocios, enfatizó la importancia de integrar la innovación tecnológica, la automatización de procesos y la digitalización a la empresa, siempre buscando ofrecer la mejor experiencia de servicio a sus clientes así como el crear conciencia asumiendo un mayor compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de jornadas de reforestación en equipo y el apoyo continuo a organizaciones como Fundación Manos Unidas por Autismo.
«Toda nuestra planificación y decisiones están basadas en nuestra gente, nuestros clientes y nuestros valores. Esta gran familia se complementa para seguir creciendo juntos, reafirmando nuestra promesa de valor, nuestra asesoría personalizada; una experiencia memorable de servicio. Y como bien dice mi padre, con una correcta suscripción, seguiremos durmiendo tranquilos’», afirmó Juan Eduardo Rizek.
Un evento memorable
A través del recorrido por su historia, relataron como Juan Eduardo Rizek, director de negocios, fue adquiriendo experiencia dentro del sector y luego volviendo a su casa, Rizek Peralta, selló la continuidad de la empresa con el relevo generacional efectivo e impactando positivamente en el dinamismo de los negocios, contribuyendo al fortalecimiento de los aspectos técnicos al tiempo de producirse una adaptación recíproca con el habitat existente.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a la trayectoria de Víctor Montero, un colaborador que ha estado con la empresa desde sus inicios. Su dedicación y aporte fueron valorados por la familia Rizek y todo el equipo de trabajo.
Asimismo, durante el evento, se presentaron testimonios de aseguradoras y colaboradores, quienes destacaron la experiencia de trabajar junto a Rizek Peralta y Asociados, resaltando su profesionalismo y atención personalizada.
Sobre Rizek Peralta y Asociados
Rizek Peralta y Asociados es una firma de corretaje de seguros con una trayectoria de 20 años en el mercado dominicano ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de seguros para personas y empresas.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba