País

Restos de una de las víctimas de accidente en Autopista del Nordeste son velados en Monte Plata

Monte Plata. -En medio de llanto y dolor son velados en la comunidad Bella Vista de Monte Plata, los restos de Yancarlos Figueroa, de 29 años de edad, quien murió la tarde de ayer miércoles en un accidente de tránsito en la Autopista del Nordeste, y será sepultado la tarde de este jueves en el cementerio municipal.

Yancarlos deja dos hijos en la orfandad y su esposa se encuentra recibiendo atenciones médicas tras resultar herida en el triple choque, en el que también murieron Víctor Leyba, de 88 años de edad, y Luis Aurelis Frías Madera, de 70 años.

En ese sentido, la alcaldesa de Monte Plata, y tía de Yancarlos, Altagracia Herrera lamentó el suceso, al asegurar que era un joven útil para él, su familia y toda la sociedad.

«Murió sirviendo a un ciudadano que necesitaba de él para que lo a Santo Domingo y cuando ya estaba a menos de 7 kilómetros para llegar donde su familia vino un imprudente y se le tiró encima, ahí perdieron la vida el imprudente y los dos que andaban con él, su esposa todavía está en el hospital con una pierna y un brazo roto», contó Altagracia Herrera.

Mientras, Ismael Figueroa, padre de Yancarlos, y quien aún no asimila la muerte de su hijo, manifestó que éste era excelente y que se dedicaba al trabajo de albañilería y construcción.

En tanto, Julio César Santana, regidor por Monte Plata, llamó a los conductores a llevar una vida despacio porque la velocidad solo lleva problemas como el que enluta a este municipio porque son vida útil para la población.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba