DestacadaPaís

Ministerio de la Juventud lanza programa “Teteo seguro”

Con el programa, los asistentes también podrán disfrutar de entretenimientos como competencias de diversas disciplinas deportivas, juegos de dominó, carreras de carros con seguridad, concursos de bailes, freestyle, concurso de guitarra, actuaciones de DJ en vivo y presentaciones artísticas, entre otras.

Santo Domingo.- El ministerio de la Juventud anunció este miércoles que lanzará junto a la Policía Nacional el programa «Teteo seguro” con el que se pretende reducir la mortalidad por carreras clandestinas en motocicletas, la música a alto volumen en zonas residenciales y demás.

“Este proyecto se trata también de incorporar actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, convirtiéndose así en un complemento enriquecedor tanto para la educación como el fomento de los buenos modales”, expresó el ministro de la juventud Féliz García.

También, sostuvo que una de las ideas centrales del plan es que los jóvenes se diviertan, pero de forma segura, “preservando los lugares de esparcimiento, priorizando la limpieza y la reducción de la contaminación acústica”.

Con relación a las carreras de motores, indicaron que se realizarán en una pista autorizada y para el plan piloto se utilizará el Autódromo ubicado en la autopista Las Américas.

Asimismo, refirió que aquellas personas que lleguen en motocicletas sólo podrán acceder si cuentan con cascos de seguridad.

Con el programa, los asistentes también podrán disfrutar de entretenimientos como competencias de diversas disciplinas deportivas, juegos de dominó, carreras de carros con seguridad, concursos de bailes, freestyle, concurso de guitarra, actuaciones de DJ en vivo y presentaciones artísticas, entre otras.

Además, el programa incluye un servicio de transporte de ida y regreso gratuito a cada uno de los espacios donde se llevarán a cabo las actividades.

Publicidad

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba