DestacadaPolítica

Luis Henríquez: hoy inicia la cuenta regresiva para salida del PRM del poder

Santo Domingo, D.N.- Ante el incumplimiento de promesas en todas las regiones del país, el vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez, aseguró que, si la gente acude a votar el 19 de mayo, el PRM se va del gobierno.

Henríquez manifestó que este 19 de mayo, es una fecha muy importante para el destino del país en los próximos cuatro años; por lo que dijo, la gente votará de forma cívica.

“Tendremos la oportunidad de retomar el rumbo, en ese voto soberano de los dominicanos y dominicanas, algunos votarán por las pantomimas de bienestar que plantea el gobierno del PRM y Luis Abinader, y la mayoría votará por realidad que sufren los dominicanos”, manifestó el legislador desde el hemiciclo este miércoles.

Agregó que es una decisión que hay que tomar con valentía y con sapiencia, tras asegurar este es el gobierno del allante, el bulto y las pantomimas.

Del mismo modo, Luis Henríquez afirmó que, si la gente va al colmado antes de ir a votar, si recuerdan que este gobierno no ha resuelto ningunos de los problemas, si recuerdan los precios de los combustibles, la promesa de un millón de empleos para los jóvenes y o los más de 40 mil millones de dólares en préstamos, no cabe dudas que este 19 de mayo, se van.

Luis Henríquez también recordó los altos precios de la tarifa eléctrica, los apagones y la falta de obras en las regiones norte, sur y este, como motivos para que la gente no vote en favor del gobierno del PRM.

Publicidad

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba