Deportes

Jóvenes de más de 20 clubes de Baloncesto se disputan copa U15 en La Vega

Un aproximado de 240 jóvenes baloncestistas de más de 20 clubes deportivos se disputan por la copa U15 del torneo que inauguró la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), con el fin de fomentar el fortalecimiento de esta disciplina en La Vega.

El presidente de ASOBAVE, Arnaldo Rodríguez, afirmó que el torneo U15 inició marcando la ruta del éxito con el entusiasmo de más de 240 jóvenes con edades comprendida entre los 12 y hasta los 15 años.

En el acto de apertura del referido torneo, Rodríguez estuvo acompañado por todos los integrantes de la dirección ejecutiva de ASOBAVE, así como personalidades ligadas al baloncesto y a la vida social de La Vega, entre ellos el profesor Fernando Teruel y el licenciado Danny Holguín.

“El entusiasmo que reina entre estos jóvenes atletas, nos contagia y nos anima a seguir fomentando la disciplina del baloncesto en todas las categorías, específicamente en las menores, para que el deporte del aro y el balón de esta ciudad siga siendo referencia de unos de los mejores del país”, manifestó el presidente de la ASOBAVE.

Indicó que la Asociación de Baloncesto de La Vega se ha enfocado en el fortalecimiento del desarrollo de niños y jóvenes, a fin de llevar y mantener el baloncesto de esta ciudad en el más alto nivel.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba