País

Fundación Alexis Victoria dona más de un millón de pesos a la Defensa Civil Dominicana

Santo Domingo de Guzmán.-La Defensa Civil de la República Dominicana recibe una contribución económica ascendente a un millón de pesos por parte de la Fundación Alexis Victoria, con el objetivo de apoyar las acciones de labor altruista que realiza esta institución en el país.

El aporte se enmarca dentro de una serie de ayudas sociales que viene realizando la referida fundación en colaboración a las personas más necesitadas y/o vulnerables del país. Consciente del esfuerzo que realiza esta organización sin fines de lucro, su presidente decide realizar este donativo.

“La Defensa Civil Dominicana es una institución que todo ciudadano y ciudadana debe cuidar y velar por su buen funcionamiento, nivel de entrega y oportuna gestión; todo aquel que pueda aportar a esta entidad, que lo haga, porque aquí hay hombres y mujeres que lo dan todo por el país”, manifestó el presidente de la fundación, Alexis Victoria.

Por parte de la Defensa Civil, su director nacional, el señor Juan Salas, agradeció la buena voluntad y le indicó sentirse muy agradecido con su persona y con el trabajo que está llevando a cabo para aumentar la calidad de trabajo en la institución, a favor del país.

El apoyo a la Defensa Civil forma parte del acuerdo que el Sr. Alexis Victoria, en su rol de senador de la república, ha estado gestionando para enlazarla al Centro de Emergencia de New York mediante un trabajo conjunto con el Senado del Estado de New York, este acuerdo tiene como finalidad dotarla de mecanismos prácticos que contribuyan a hacer más eficiente el nivel de respuesta ante los acontecimientos catastróficos que se puedan presentar.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba