Ex de Shakira, Gerard Piqué, exhibe sin reparos a su nueva novia
Desde que a principios de junio se hiciera pública la separación entre Gerard Piqué y Shakira, tras doce años juntos y dos hijos en común, cada paso del futbolista y la cantante ha sido seguido con lupa por los medios, el jugador azulgrana ha sido foco de un sinfín de rumores sobre numerosos affaires, trufando de detalles de dudoso gusto el complicado proceso de separación de una de las parejas más populares de la escena internacional.
Ahora, tras semanas de especulaciones, podemos confirmar que Piqué tiene otra vez ocupado el corazón y que no tiene intención de ocultar su amor. La nueva ilusión del central del F. C. Barcelona, según ha informado la prensa británica, se llama Clara Chía Martí, tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas.
La prueba de que el deportista, de treinta y cinco años, ha rehecho su vida sentimental junto a esta joven de larga melena rubia, la ofreció la revista ¡HOLA!, donde mostró las imágenes de la nueva pareja en la boda de uno de los mejores amigos de Piqué Albert Pedret, con Anna Tormo.
Al enlace, celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas.
Estas son las fotografías más esperadas de la pareja, puesto que, días antes, Piqué y su nueva ilusión fueron captados en actitud muy romántica en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, en Gerona, el pasado viernes 19 de agosto. En un vídeo difundido por Socialité se puede ver a la pareja en las gradas bailando y coreando las canciones entre apasionados besos y bajo la atenta mirada de los padres y el hermano del futbolista, que también se encontraban en este evento.
De acuerdo con diferentes medios, el defensa del Barça habría conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, donde ella trabaja y de cuya plantilla forman también parte los novios de la boda a la que asistieron.
Un difícil capítulo por cerrar
Pese a la felicidad manifiesta de Piqué, al futbolista le queda todavía un difícil capítulo por cerrar en el proceso de su separación de Shakira. Hace unas semanas se pudo saber que la expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Sin embargo, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto y la cantante y el futbolista se verán las caras en los tribunales.
Fuentes cercanas a ambas familias habrían revelado que esas negociaciones se han roto después de que Shakira y Piqué no lograsen llegar a un acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos, según Informalia. Tras agotarse esta oportunidad de negociación amistosa, el siguiente paso sería verse las caras en un juicio. La voluntad de la cantante de instalarse en Miami con sus hijos podría ser uno de los factores que habrían imposibilitado el consenso, puesto que estas pretensiones son “absolutamente inasumibles” para el futbolista.