DestacadaPolítica

Partido Cívico Renovador proclama a Guillermo Moreno candidato a Senador

Zorrilla Ozuna vaticinó que el PCR aportará un caudal de votos para el triunfo del PRM y aliados en los comicios de mayo próximo

LINK VIDEO HD: https://we.tl/t-Fw24LqfkiZ

Santo Domingo, D.N.- En un acto celebrado en la sede del Partido Cívico Renovador en esta capital, autoridades y simpatizantes de esa organización política proclamaron como propia la candidatura de Guillermo Moreno a Senador del Distrito Nacional.

El mayor general retirado y presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, indicó que la organización política proclama a Moreno como el candidato oficial a la senaduría de la capital en la casilla 11 que ostenta esa organización partidaria.

“El PCR y el Frente Oficialista Avanza RD con Luis Abinader junto a toda su militancia en las tres circunscripciones de esta capital anuncian su apoyo a la candidatura del seguro ganador de la senaduría por el Distrito Nacional, doctor Guillermo Moreno, de quien sabemos por su trayectoria que irá al Congreso Nacional a legislar de manera seria y honrada a favor del pueblo dominicano”, expresó.

Moreno, también presidente del Partido Alianza País, agradeció el apoyo recibido por el PCR, su líder Zorrilla Ozuna, los dirigentes y toda su militancia.

Dijo que “seguiré los pasos de un gran representante de la línea política que rige al Partido Cívico Renovador, como lo fue el gran propulsor y mayor líder del pueblo dominicano, José Francisco Peña Gómez, seguiremos su legado”.

El candidato a senador estuvo en compañía de los candidatos a diputados por la Alianza RD Avanza, Vicente Sánchez Henríquez y Miguel Núñez. También el dirigente perremeísta, Alberto Atallah, y otros miembros de su equipo de campaña.

Publicidad

Por el PCR estuvieron dirigentes y representantes de ese partido, como Franklin White, secretario general; Jorge Zorrilla González, presidente en funciones; Lucas Castillo, secretario de Finanzas, así como un gran despliegue de las fuerzas políticas y de campaña del PCR en esta capital.

Redacción ContraReloj

Periódico digital con todas las noticias de interés nacional e internacional. Infórmate también en Contrareloj Radio, viernes 7:00pm HIJB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba